top of page
Buscar

Por primera vez una fecha del circuito de Clasificación Universal de Tenis (UTR) llega al Sirio

Actualizado: 4 mar 2019

Se trata del torneo Circuito UTR Entretenis 2019 Club Sirio Unido, que desde el Viernes 15 congregará a exponentes del tenis nacional, de distintas categorías, en las canchas del Club para desarrollar la primera de seis fechas de este Circuito en Chile durante el 2019.


Tras obtener una licencia para organizar y desarrollar torneos del circuito de Clasificación Universal de Tenis (UTR por sus siglas en inglés), Entretenis eligió al Club Sirio como el escenario del primero de seis campeonatos a concretarse este 2019. La UTR es una clasificación de estándar mundial, reconocida por la exactitud con que mide el desempeño de sus jugadores, lo cual les permite participar en todos los torneos asociados durante el año.


Los detalles de la fecha en el Sirio


La competencia es abierta para jugadores de todos los niveles y edades, a partir de los 12 años. La primera fase consiste en un Round Robin, donde cada uno disputa tres partidos como mínimo. Luego, los primeros 2 de cada grupo clasifican a un cuadro de eliminación simple. Todos los partidos de la primera fase son hasta 1 set a 6 juegos con tie brake a 7 puntos. Desde semifinales en adelante se juega al mejor de tres set.


Cómo inscribirse


No pierdas la oportunidad de entrar a una red global de referencia en el mundo del tenis. Recuerda, no es necesario ser profesional, el índice de la UTR va de 1 a 16.5, desde principiante, pasando por intermedio, hasta llegar a pro/avanzado.


Regístrate antes del 13 de marzo, es muy sencillo, sólo debes:


1. Crear tu cuenta gratuita UTR al www.myutr.com

2. Inscribirte en el evento. Valor inscripción $ 25.000*


Ya lo sabes, ¡el Sirio llega a las grandes ligas del tenis y tú no puedes quedarte fuera!




*Datos bancarios depósito o transferencia:

Banco Santander

Cuenta Corriente 6340818-2

Titular Alma Baños

RUT: 6.059.127-K

Enviar mail comprobante depósito al correo alma@entretenis.com





114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page