top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

Atención tenistas: ¡comienza la escalerilla del Sirio!

Fomentar un ambiente de sana competencia y amistad, encontrar nuevos partners e impulsar la próxima generación de tenistas del Club, es el objetivo de la Escalerilla que comenzará oficialmente este semestre en el Sirio. En el marco de su desarrollo, se jugarán distintos torneos durante el año, singles y dobles, a fin de ir sumando puntos y alcanzar mejores lugares en el ranking.

El puntapié inicial será el fin de semana del 22 y 23 de julio cuando se jugará el primer campeonato de singles en modalidad 3 sets. En tanto, el 12 y 13 de agosto, tendrá lugar la fecha de dobles, bajo el mismo sistema. Los inscritos se dividirán en hombres y mujeres, categorías A y B, y en caso de ser eliminado en primera ronda, el jugador o la dupla, según corresponda, pasarán a una ronda de consuelo, por lo cual tienen asegurados al menos dos partidos.

¿Cómo inscribirte y qué valor tiene? Acá te lo contamos:

  • Valor cuota escalerilla semestral: $20.000 por persona (requisito pagar esta cuota para jugar los torneos)

  • Valor inscripción torneo: $10.000 por persona

  • Consultas e inscripciones: Andrés Miranda - a.miranda@entretenis.com - +56995196181

  • Datos para depósito:

Club Sirio Unido

Rut. 70.925.600-9

Banco Bci

Cta. Cte. Numero 11640341

¡No te quedes fuera! La idea es que todos los socios que disfrutan este deporte, a partir de los 10 años, se reúnan y lo pasen bien. Una vez que te inscribas, recibirás la programación y cuadros a través del grupo de Whatsapp de escalerilla.




95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page