top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

Citación Asamblea Anual de Socios y elecciones Directorio 2022 - 2024

Los socios y socias que quieran integrarse al Directorio deben postularse vía mail a secretaria@esirio.cl para participar en las elecciones.


En virtud de los estatutos que rigen el funcionamiento del Club, la institución cita a sus socios y socias a la Asamblea Anual, que tendrá lugar el día domingo 21 de agosto a las 11:30 horas, en primera citación, y el domingo 28 de agosto, en segunda citación.


Durante la reunión, que se realizará en el salón del Edificio Principal, se dará lectura al acta de la Asamblea anterior y se presentará la Memoria del período 2020 – 2022, además del balance y pre balance al mes de junio del presente año. Adicionalmente, se designará la Comisión Revisora de Cuentas y se entregarán los cómputos referentes al proceso de elección del Directorio 2022- 2024. Respecto a este hito, se invita a los socios y socias interesados en ser parte del Directorio a postularse a través de un mail dirigido a secretaria@esirio.cl


Desde ya esperamos contar con la más amplia participación en esta actividad, que representa un hito para destacar los avances y desafíos que marcan a nuestro Club.






80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page