top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

Citación Asamblea General y elección de Directorio 2020 - 2022

Estimad@ Soci@,

En cumplimiento con la Ley 21.239 del 23 de junio del 2020 que prorroga el mandato de los Directorios de instituciones como la nuestra en hasta 90 días de terminado el Estado de Excepción que nos rige, se Cita a Asamblea General para la primera quincena de diciembre de 2020.

Debemos elegir a los nuevos Directores que nos representarán en el periodo 2020 – 2022, para lo cual se invita a todos los socios mayores de 18 años a informarse y postularse como Director, ya sea en lista de 10 socios o en forma independiente.

Toda la información del proceso se coordinará desde nuestra Secretaria que ya está operativa para atender dudas, consultas y recomendaciones de los socios en el mail: secretaria@esirio.cl

La apertura del período eleccionario se abre el 8 de noviembre y estará abierto hasta las 10 am del día de la Asamblea General de Socios. La nueva Directiva asumirá sus funciones el martes 15 de diciembre.


CITACIÓN

· Domingo 6 de Diciembre Primera Citación

· Domingo 13 de Diciembre Segunda Citación

Esperamos contar con todos los interesados en este proceso que marca el inicio de una nueva etapa en el Club, con importantes desafíos, como muchos que hemos tenido en estos casi 92 años de historia.

Un abrazo a cada uno,

DIRECTORIO CENTRAL CLUB SIRIO UNIDO


105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page