top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

Cumplimiento de las normas de uso de los espacios del Club Sirio

El Club Sirio Unido fue construido sobre la base del deporte, vida social y cultural, pilares que han sido la esencia para la formación de nuestra comunidad. Para fortalecerlos y acrecentarlos, invitamos a nuestros socios y socias a colaborar con el cumplimiento de las normas de uso de los diferentes espacios del Club, dentro de las cuales destacan las siguientes:

1. Aforo máximo de invitados a cada zona de cumpleaños de niños, quincho y pérgola.

2. No está permitido reservar zonas exclusivas para socios para uso de no socios.

3. No está permitido hacer paseos de curso u oficina presentándolos ante la administración como cumpleaños.

4. En el sector piscina (incluye el pasto a su alrededor), está prohibido tomar alcohol, fumar y hacer picnic, lo cual está claramente indicado en letreros dispuestos en esa zona. Si se quiere beber alcohol puede hacerse, por ejemplo, en la pérgola.

5. No se puede ingresar a la piscina cuando esta está cerrada.

6. No se puede reservar un espacio (quincho, zona de cumpleaños, cancha de tenis) y luego no venir. Eso elimina la posibilidad de que otro socio, que también lo necesite, haga uso de este.

7. El socio debe estar presente en el Club junto a sus invitados.

Las normas que el Club ha definido apuntan a generar un ambiente familiar, de respeto mutuo y de cuidado de los espacios que con tanto cariño hemos mantenido. Del cumplimiento de estas, y de la colaboración de cada uno de nosotros, depende que tengamos la tranquilidad de poder seguir compartiendo en un espacio cómodo, agradable y seguro.



105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page