Buscar
  • Cami Salas

Desde este sábado, ¡el Sirio abre los fines de semana!

Con mucha alegría les contamos que desde el próximo 10 de julio, nuestro Club abrirá también los sábados y domingos entre las 8 y las 19 horas. Esto, tras haber obtenido la debida autorización especial como club deportivo.


Para venir al Estadio, es necesario que muestres tu Pase de Movilidad (Vacunación) o el permiso de la Comisaría Virtual de 2 horas. Considera que sin uno de esos documentos, no podrás ingresar.

Cabe señalar que esta autorización especial permite operar las canchas de tenis y padel, además de las canchas de futbolito pero con un aforo máximo de 5 personas por cancha. De esta forma no se podrá jugar futbolito pero sí utilizar las canchas para jugar con los niños o practicar tiro al arco. ¡Siempre hay pelotas disponibles en Portería!


Les recordamos que para utilizar las canchas de tenis, se debe reservar en el Fono Portería 2 2212 9735 o a través de la app Easycancha.

Además de las canchas ya mencionadas, los Juegos Infantiles también estarán disponibles el fin de semana, junto con los jardines y senderos del Club.


La Pérgola, en tanto, no puede atender, dadas las condiciones establecidas en el Plan Paso a Paso. Aún así, para pasar el frío y recibirlos con cariño, tendremos un café de cortesía para ustedes entre las 11 y las 14 horas en ese sector.

¡Aprovecha este fin de semana y ven a disfrutar de tu Club!




221 vistas0 comentarios