top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

Disfraces y tarde de juegos: ¡El mejor día del niñ@ es en el Sirio!

Este domingo 7 de agosto esperamos a tod@s los niñ@s disfrazados para un día de sorpresas y entretención.


Porque queremos que lo pasen bien y tengan un día inolvidable, hemos preparado un entretenido programa de actividades para celebrar a nuestr@s niñ@s el próximo domingo 7 de agosto en el Sirio. ¡Motívense y vengan disfrazados, listos para una jornada espectacular!


Todo comienza a las 12:45 en el sector juegos, donde tendremos jugos y snacks para que l@s pequeñ@s puedan disfrutar de los renovados juegos infantiles.


Entre las 13.30 y las 16.00 realizaremos actividades para ellos en el living del Edificio Principal, con una monitora especializada que les tendrá divertidas sorpresas.


Y como si fuera poco, desde las 15.00 horas podrán disfrutar en el Centro Deportivo con juegos inflables, títeres, saltarina, pintacaritas, ¡y mucho más!


En el casino tendremos un menú especial Día del Niñ@, junto a a la carta tradicional. Recuerda que debes hacer tu reserva al fono +569 7148 3096.


Y en la mañana, como cada domingo, se realizará el Taller de Formación Deportiva y la Escuela de Fútbol a partir de las 11:00 horas.


No se pueden perder un día de alegría y diversión en su segunda casa: ¡el Sirio!








56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page