top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

En marzo te esperamos en la gran degustación de comida árabe

Marzo se viene con muchas novedades en el Sirio y queremos que seas parte de todas ellas. Por eso te invitamos a disfrutar de los más exquisitos sabores sirios en la gran degustación de comida árabe, que se realizará el día 17 de marzo a partir de las 13.00 horas al costado de la pérgola.


La actividad, que es organizada por el Directorio del Club y el Comité de Damas Sirias, promete una tarde de entretención y buen ambiente familiar, que es sin duda una buena manera de seguir celebrando los 90 años de vida del Club.


El valor de la entrada es de $5.000 (menores de 10 años no pagan) e incluye bebidas, ensaladas (tabuli, pepino laban, hummus, batersh) y helados. La venta de comidas, en tanto, será en base a fichas de $2.000 que podrán canjearse por porciones de hojas de parra, zapallos rellenos, kubbe y muchas cosas ricas más.


Puedes comprar tu entrada en Secretaría del Club (Av. Vitacura 8751, Santiago. Fono: 222129735. Mail: secretaria@esirio.cl).


Cabe destacar que los fondos recaudados irán en apoyo de la Campaña Levantemos Siria, que es ejecutada por distintas instituciones árabes en Chile, con el fin de mejorar la vida cotidiana de sus habitantes durante el proceso de reconstrucción.


No dejes de invitar a tu familia y amigos

¡No importa si no son socios, todos son bienvenidos!


Datos clave:


  • ¿Cuándo?: 17 de marzo desde las 13:00 horas

  • ¿Cuál es el valor?: $5.000 la entrada, incluye bebidas, ensaladas y helados. Menores de 10 años no pagan

  • ¿Qué más encontraremos?: venta de la más rica comida árabe

  • ¿Dónde compro mis entradas?: en Secretaría del Club (Av. Vitacura 8751, Santiago. Fono: 222129735. Mail: secretaria@esirio.cl)

293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page