top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

Festival Raks El Hob llega al Sirio

Un gran show árabe tendrá lugar en los salones del Club del 17 al 19 de mayo. Se trata del Festival Árabe Raks El Hob que convocará a diferentes artistas internacionales para encantar a los asistentes con lo mejor del baile y la música de nuestros antepasados. 

 

Así, el 17 de mayo todo inicia a las 21.00 horas con las presentaciones de Nada El Masriya de Egipto , Shanan de Argentina, Priscilla de Perú, Neilas Katinas de Alemania y Teresa Saba de Chile. El evento contará, además, con la presencia de la orquesta Alqamar.

 

La productora a cargo del evento ha definido un precio especial para los socios del Club Sirio Unido, válido hasta el 30 de abril, de $25.000 por persona (precio normal: $35.000).

 

Y al día siguiente, el sábado 18 de mayo, habrá una Glitter party a contar de las 21.00 horas con show de danza árabe y fiesta con DJ. El valor normal es de $25.000 pero hasta el 30 de abril los socios del Club tienen un descuento del 50%.

 

Toda la información y detalles se pueden obtener con los organizadores en el mail Festivalrakselhob@gmail.com o al whatsapp +569 6168 0169.

 

¡Ven y aprovecha estos descuentos especiales para socios!




135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page