top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

Infórmate sobre la reapertura de las instalaciones deportivas del Club

Estimad@s Soci@s,


Han pasado ya 5 meses desde que tuvimos que cerrar las puertas y hacer frente a la fase más compleja del Covid-19 en Chile. Ha sido un período largo para el Club en donde afortunadamente hemos podido sortear lo más duro del invierno sin novedad y mantener nuestros funcionarios e instalaciones en perfecto estado.


En este sentido, el reciente anuncio el Ministerio de Salud respecto de comenzar con la apertura de los espacios deportivos es una muy buena noticia y, por ello, ya activamos los preparativos tendientes a tener disponibles los espacios y recintos deportivos que la autoridad permite.


En estos momentos estamos adecuando las instalaciones para cumplir con las normas obligatorias dispuestas por la autoridad en pos de salvaguardar la salud de los socios, visitantes y personal del Club, como asimismo, generar las condiciones de cumplimiento de las mismas.


Como próximo paso, el Directorio ha dispuesto la apertura de las instalaciones deportivas a contar del martes 1 de septiembre sólo para la práctica de aquellas especialidades autorizadas por la autoridad y con previa reserva. Esto se traduce en que sólo podrán acceder quienes previamente hayan reservado a través del mail secretaria@esirio.cl

Además de ese requisito, implementaremos un estricto protocolo en pro de su salud y bienestar, cuyos principales aspectos se resumen en 7 puntos:


1. Toda persona mayor de 14 años que ingrese al Club debe hacerlo con su cédula de identidad.

2. Llenar encuesta de trazabilidad obligatoria.

3. Toma de temperatura en portería.

4. Uso obligatorio de mascarilla.

5. Baños disponibles en sector pérgola.

6. Sólo ingreso deportistas con reserva y prohibición de permanecer en el Club luego de practicado el deporte.

7. Horario de funcionamiento: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.


Por el momento, nuestro edificio central, que incluye los camarines de socios, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Sólo una vez que la autoridad lo autorice, se permitirá el ingreso para reuniones sociales y deportes masivos, con medidas que serán debidamente informadas.


Es importante reforzar que todas las restricciones señaladas son las exigidas por la autoridad para el uso del Club durante la Etapa 2 en la que nos encontramos en la comuna de Vitacura. Con el avance de las etapas el Club también irá habilitando nuevas áreas para los socios.


Durante estos días seguimos trabajando para recibirlos con todo el cariño y las medidas preventivas el 1 de septiembre, esperando desde ya toda su comprensión y colaboración en este último punto. Recuerda, si tú te cuidas, cuidas a toda tu comunidad.


CLUB SIRIO UNIDO




221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page