top of page
Buscar
  • Club Sirio Unido

¡Lo que debes saber de la Fiesta de Año Nuevo en el Sirio!

Actualizado: 13 dic 2022

Quedan pocos días para recibir el 2023 y en en el Sirio nos estamos preparando con una Fiesta atómica para despedir el año con el mejor ambiente en tu segunda casa. Si supiste de la Fiesta, pero aun no conoces todos los detalles, ¡acá te los contamos!


- Es una fiesta familiar, donde queremos que todas las generaciones se reúnan y lo pasen increíble.


- Es fiesta, no cena. La invitación es a recibir el 2023 a partir de las 22.30 en el mejor ambiente, con sectores para bailar, conversar y disfrutar de la terraza. La fiesta termina a las 06:00 am del 1 de enero.


- Puedes invitar a amigos y familiares no socios.

- El detalle del valor de las entradas y qué incluye es el siguiente:


  • Menores de 12 años: ¡no pagan!

  • 12 a 17 años: $35.000. Incluye opciones sin alcohol, cotillón, y 3 tickets para comidas (shawermas, papas fritas, empanadas, entre otros)

  • 18 años o más: $45.000. Incluye bar abierto, cotillón, y 3 tickets para comidas (shawermas, papas fritas, empanadas, entre otros)


- La fiesta es para todos ¡sin importar la edad! Por eso, ademas de 2 barras con bar abierto, hay distintas opciones sin alcohol para los menores, espacios para bailar, sentarse y conversar. - Nos acompañará en vivo la orquesta Layali, pero además estará DJ Forever para gozar con los hits del momento y tendremos una producción de otro mundo a cargo de Jimenez DJ.

- Para comprar tu entrada puedes escribir a mtala@esirio.cl / secretaria@esirio.cl o a cualquier integrante del directorio del Club.


Ya lo sabes, no hay mejor lugar que el Sirio para decir ¡Feliz Año Nuevo!







258 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page