Buscar
  • Club Sirio Unido

¡Los sábados más entretenidos se viven en el Sirio!

¿No sabes qué hacer este fin de semana? No te preocupes, este 28 de mayo, al igual que todos los sábados, ¡en el Sirio tenemos el mejor panorama!


Este sábado, como una actividad especial, comenzaremos con entretenidas clases de squash para los niños y niñas, donde podrán aprender los primeros pasos de este novedoso deporte.

Luego, nos vamos con todos los pequeños y pequeñas a la pérgola, donde a partir de las 11:00 horas, y con monitores especializados, disfrutaremos de manualidades, juegos de mesa, contacto con la naturaleza, baile, juegos deportivos y ¡mucho más!


Y como si eso fuera poco, queremos animar a niñas y mamás a inscribirse en nuestra Selección de Voleibol Femenino, comenzando con una clase de prueba en el entrenamiento. Los horarios son los siguientes:


- Categoría Sub 16: 9:30 am

- Escuelita (niñas y niños entre 8 a 10 años): 10:00 am

- Categoría adultas: 11:00 am

- Categoría sub 18: 12:30 pm


Y para que el domingo no se quede atrás, te recordamos que este 29 de mayo puedes traer a tus hij@s a tener su clase de prueba en nuestra Escuela de Fútbol a las 11:00 horas en la cancha de futbolito o en nuestro Taller de Formación Deportiva a las 11:00 horas en el centro deportivo del Club.


Si quieres más detalles, escribe a Carmen Gloria Bastidas a deportes@esirio.cl o al teléfono +56984902071



¡L@s esperamos en el Sirio!




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo