Buscar
  • Club Sirio

Mensaje del Directorio Central a socios y socias del Club

Estimados socios y socias,

La realidad de todos los Clubes Deportivos y de Colonias en Chile es seria. Instalaciones cerradas, gastos fijos relevantes, personal en cuarentena, altas exigencias de apertura e importantes grupos de socios, especialmente tercera edad y menores, con restricciones de mediano plazo. Nuestro Club no es la excepción.

Afortunadamente gracias a una planificación acertada, hemos podido ofrecer a nuestro personal seguridad junto a su familia, a la vez que aportes extraordinarios para completar lo que les ofrece la Ley de Protección al Empleo.

Asimismo, la planificación de cierre nos permitió salvaguardar nuestras instalaciones de buena forma, cuidar nuestro mobiliario, prepararnos para las lluvias, mantener la piscina y generar el menor desgaste posibles a las instalaciones. Hoy tenemos mantención permanente y seguridad las 24 horas.

Esperamos que luego podamos reunirnos en los jardines del Club, volver a vernos, disfrutar del deporte en familia y compartir lo que hemos vivido en estos últimos 6 meses; con mucha pena por los que ya no están con nosotros, y con esperanza de que ya vienen días mejores.

El foco del Directorio está en esos mejores días por venir y para eso ya se está trabajando en el plan PRIMAVERA 2020.

La primera acción de este plan busca fortalecer la institucionalidad y proyectar nuestra Club al futuro. En cumplimiento con la Ley 21.239 del 23 de junio del 2020 que prorroga el mandato de los Directorios de instituciones como la nuestra hasta 90 días de terminado el Estado de Excepción que nos rige, se Cita a Asamblea General para la primera quincena de diciembre:

Domingo 6 de Diciembre Primera Citación

Domingo 13 de Diciembre Segunda Citación

Este 2020 debemos elegir a los nuevos Directores que nos representarán en el periodo 2020 – 2022. Se invita a todos los socios mayores de 18 años a informarse y postularse como Director ya sea en lista de 10 socios o en forma independiente.

Toda la información del proceso se coordinará desde nuestra Secretaria que ya está operativa para atender dudas, consultas y recomendaciones de los socios en el mail: secretaria@esirio.cl

La apertura del período eleccionario se abre el 1 de noviembre y está abierto hasta las 10 am del día de la Asamblea General de Socios. La nueva Directiva asumirá sus funciones el martes 15 de diciembre.

Esperamos contar con todos los interesados en este proceso que marca el inicio de una nueva etapa en el Club, con importantes desafíos, como muchos que hemos tenido en estos casi 92 años de historia.

Pronto les estaremos informando más respecto de la programación y del proceso de apertura y uso del Club, a través del plan PRIMAVERA 2020.

Un abrazo a cada uno,

DIRECTORIO CENTRAL CLUB SIRIO UNIDO


252 vistas
 

©2018 by Club Sirio. Proudly created with Wix.com