top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

No te pierdas la inauguración de la exposición fotográfica “Siria en la mirada de tres chilenos”


El próximo 1 de diciembre a las 19.30 horas se inaugurará en el salón principal del Club la inédita exposición fotográfica “Siria en la mirada de tres chilenos”, que reúne una selección de obras artísticas que entregan una visión de Siria actual, su gente, sus paisajes y cultura.


Las piezas son resultado del viaje que hicieron este año tres fotógrafos aficionados a Siria, donde plasmaron en sus piezas aquello que más les llamó la atención del lugar que vio nacer y crecer a nuestros antepasados. Por ello, durante la actividad inaugural no sólo se expondrán las fotos, sino que además podremos conocer en la voz de cada uno de ellos su experiencia de la travesía, lo cual representa una oportunidad única para muchos descendientes sirios que no han tenido la oportunidad de visitar la zona en muchos años.

Tras el lanzamiento, la muestra quedará exhibida en el Hall del Edificio Principal del Club y el objetivo es que luego recorra distintas instituciones árabes a fin de difundir y promover la cultura siria. ¿Quieres participar? Entonces anota estas coordenadas:

Actividad: Inauguración exposición fotográfica “Siria en la mirada de tres chilenos”

Cuándo: jueves 1 de diciembre

A qué hora: 19:30 horas

Dónde: Salón principal del Club Sirio

A quién está dirigida: soci@s y sus invitad@s

Entrada liberada

Ya lo sabes, ¡no pierdas la oportunidad de sentirte más cerca de Siria a través del arte! Te esperamos.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page