top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

Noche Siria de Beneficencia

La Sociedad de Beneficencia Siria (SBS) tiene el agrado de invitar a la Noche Siria de Beneficencia, que tendrá lugar el sábado 13 de agosto desde las 20:00 horas en los salones del Club Sirio Unido (Vitacura 8751).


La actividad, que constituye el lanzamiento de sus actividades para la temporada 2022 – 2023, contará con la presencia de músicos y una cantante, todos inmigrantes sirios, que han visto en Chile un nuevo hogar para reiniciar sus vidas. ¡Y habrá muchas sorpresas más! Se ofrecerá una cena con plato tradicional sirio que busca recrear la costumbre ancestral de compartir en familia y, a través de una sencilla comida, rememorar la alegría de estar juntos.


Se ha dispuesto de 18 mesas para 10 personas. Puedes reservar una mesa completa o compartir en la mesa con otros asistentes. El valor de la adhesión es de $20.000 por persona y las reservas deben hacerse a través del mail secretaria@esirio.cl


Lo recaudado en esta actividad, además de apoyar a nuestros músicos, financiará parte del Plan de Salud Visual que la SBS está realizando con el Liceo Bicentenario República Árabe Siria.


No dejes de participar en esta Noche Siria de Beneficencia y apoyar las acciones que con tanto cariño y esfuerzo realiza la Sociedad por ya 109 años.


Sábado 13 de agosto

20:00 Horas

Salones Club Sirio Unido, Vitacura 8751

Reservas: secretaria@esirio.cl




80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page