top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Sirio Unido

¡Se viene el Sirio en Vacaciones!

¿Quieres que tus hijos aprendan a nadar y disfruten los días de calor haciendo nuevos amigos en un ambiente divertido y seguro? ¿Estás trabajando y no puedes salir con ellos de Santiago? ¡Entonces Sirio en Vacaciones está hecho para ti! El 12 de diciembre se inicia este tradicional programa que cumple más de 30 años permitiendo a los padres dejar a sus niños en el Club durante las mañanas, para que junto a monitores especializados realicen múltiples y divertidas actividades al aire libre.


Así, entre las 08.00 y las 13.30 horas, l@s pequeñ@s de entre 4 y 11 años pueden pasarlo bien en un ambiente seguro, haciendo lazos de amistad y mejorando sus destrezas en ámbitos tan diversos como natación, tenis, fútbol, teatro, pintura y muchos más!


Las inscripciones, y pagos asociados, son por bloques de 5 días bajo los siguientes valores:





Cabe destacar que los monitores cuentan con la debida experiencia y supervisan a un máximo de 10 menores cada uno. Además, se modifican las actividades semanalmente para que no resulte monótono para ellos.


  • ¿Dónde?: Club Sirio Unido

  • ¿Cuándo?: Del 12 de diciembre de 2021 al 3 de febrero de 2023

  • Edad permitida: Entre 4 y 11 años

  • ¿A qué hora?: 08:00 a 13:30 horas (sin almuerzo, cada niño debe traer colación)

  • ¿Cómo inscribirse?: Contactando a Carmen Gloria Bastidas al +569 8490 2071 o a través del mail svacaciones@esirio.cl



No lo pienses más, accede a precios preferenciales si eres socio y obtén descuentos al inscribir a todos tus hijos. ¡No dejes que tus niños se aburran en casa, ¡Tráelos al Sirio en Vacaciones!




509 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page